La historia de Hoteles: desde económicos hasta extravagantes

María y José (Personajes Bíblicos)

La evidencia de los hoteles y la industria de la hospitalidad se han registrado ya en los tiempos bíblicos, cuando María y José llegaron a Belén durante el censo. Como describe la Biblia, María y José se negaron alojamiento ya que «no había lugar en la posada.» Desde el principio de los tiempos, la gente ha viajado por el comercio, la religión, la familia, la salud, la inmigración, la educación y la recreación.

Como citado por la Universidad Texas Tech, la palabra «hospitalidad» proviene de la raíz latina que significa «host» o «cuidados paliativos». La universidad señaló que los primeros hoteles que no eran más que casas privadas abiertas al público. La mayoría, por desgracia, tenía mala reputación. Bajo la influencia del Imperio Romano, casas de huéspedes y hoteles comenzaron a atender a los viajeros de placer en un esfuerzo para animar a los visitantes.

La primera posada situada en América se registró en el año 1607 y liderar el camino con muchas otras primicias en la industria de la hospitalidad. El primer hotel que cotiza en bolsa (el City Hotel) se abrió en Nueva York en 1792. El primer hotel moderno (el Tremont) abrió en Boston en 1809 y el primer hotel de negocios (el Buffalo Statler) abrió sus puertas en 1908.

A partir de ahí una oleada de hoteles inundó Latina y el resto del mundo con nombres destacados como Radisson, Marriott y Hilton.

Precio, Servicio, Servicios

Lujoso Hotel Burj Al Arab de Siete Estrellas

Hoteles (así como otras formas de alojamiento) son generalmente segmentada por los servicios y comodidades que ofrece. Estos dos factores, junto con la ubicación, también influyen en el nivel de precios.

Hoteles económicos ofrecen habitaciones limpias aunque simples que proporcionan los fundamentos de lugares para dormir y ducha. Normalmente los hoteles económicos están diseñados para los viajeros que buscan maximizar sus recursos y reducir al mínimo los gastos. Los precios pueden variar desde $ 20 US por noche a $ 70US por noche.

Hoteles para negocios ofrecen un alto nivel, proporcionando habitaciones equipadas con lo que los viajeros de negocios considerarían necesidades. Por lo general, se encuentran en la clase de negocios habitaciones del hotel son conexiones de alta velocidad a Internet, reloj despertador, cómodas camas, plancha y tabla de planchar, cafetera, entrega de periódico de cortesía y secador de pelo. Las tarifas pueden variar de $ 80US por noche a $ 250US por noche.

La instalación de un hotel de negocios también ofrecería un restaurante del hotel, bar, gimnasio y servicio de transporte a los aeropuertos cercanos. Conserjería límite a menudo se incluye, así como servicio de habitaciones, de lavandería y limpieza en seco y servicio de despertador.

Hoteles de lujo son conocidos por su lujosa decoración y un servicio extraordinario. Con la comodidad de los huéspedes, habitaciones de lujo están diseñados para mimar a fondo y impresionar a los invitados. De acuerdo con un artículo de Semana negocio en línea, las del mercado de lujo son cada vez más difíciles de complacer que indica que los productos de lujo y los proveedores de servicios no pueden darse el lujo de cometer un error con el nivel del servicio y la experiencia del cliente que ofrecen. Por esta razón, muchos hoteles de lujo van mucho más allá de la norma, proporcionando una experiencia de estilo de vida igual o mejor que lo que los clientes se han acostumbrado a en casa.

Algún hotel en la India

Hoteles de lujo suelen ofrecer spas de servicio completo, restaurantes de cinco estrellas atendida por chefs de clase mundial, salones de baile, piscinas lujosas, paquetes de golf y los servicios de los clientes que son insuperables por cualquier otra clase de hotel. Además, las habitaciones de lujo incluyen generalmente las comodidades que se encuentran en hoteles de clase business plus caja fuerte en la habitación, edredones y almohadas, duchas y bañeras de mármol, habitaciones grandes, sala de estar separada y comedor y espejos de baño libre de la niebla. Las tarifas pueden variar de $ 129US por noche $ 2,000 EE.UU. por noche.

Las tarifas varían en gran medida dependiendo de la ubicación y la proximidad a los acontecimientos populares y atractivos.

Hay otras clasificaciones de los hoteles, sin embargo, la mayoría caen en una de estas tres, o una combinación de estos tres. Con las líneas entre las empresas y personal cada vez más borrosas, muchos empresarios y ejecutivos de empresas asistirán a conferencias o embarcarse en viajes de negocios, con la familia a cuestas. Los hoteles son conscientes de este hecho común y se han convertido en expertos en el uso de instalaciones y servicios tanto a viajeros de negocios y placer.

La elección de un hotel

Debido a la diversidad de los hoteles en un sistema de clasificación, basado en estrellas, fue creado. Sin embargo, los sistemas de calificación no todos tienen las mismas definiciones. Por ejemplo, la American Automobile Association (AAA) en los Estados Unidos revisa y tarifas Instalaciones con una escala basada en una a cinco estrellas. Las calificaciones reflejan las normas específicas escritas establecidas por la AAA. Los viajeros que están familiarizados con este sistema sabrá qué esperar cuando reserva una reserva en un hotel clasificado en esta escala.

Sin embargo, en Europa o en América Latina, los sistemas valoraciones (si existen) son ampliamente dispersos y desorganizados. Lo mismo se aplica a la mayoría de viajes en línea sitios de reserva que se aplican a su propio sistema de «estrellas», que no está relacionado con AAA.

Si la instalación no es familiar, en lugar de depender de un sistema de clasificación que podría ser infundada, mira a los sitios de revisión en línea para ayudar o pedir a sus amigos o compañeros de trabajo para las recomendaciones.

Desde sus humildes comienzos en cuartos de repuesto de viviendas particulares a las instalaciones más lujosas, opulento y orientada a los servicios disponibles, los hoteles han evolucionando a viviendas temporales para las personas de todas las clases que viajan. Con una selección tan amplia, encontrar un hotel que atiende a sus necesidades, de su nivel puede ser el punto decisivo de unas vacaciones o viaje de negocios.

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.