Alojamiento low cost en Buenos Aires

Habitación doble | hostel San Telmo

Habitación doble | hostel San Telmo

Si estás buscando alojamiento low cost en buenos aires nada mejor que El Rincón de la Abuela, cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples además de las matrimoniales.

El hostel está ubicado en una zona cerca de diversos medios de transporte (Subte y Colectivos) cerca a la facultad de medicina de la UBA (Universidad de Buenos Aires), ¡de hecho justo enfrente!

Los alojamientos low cost con una alternativa muy buscada por todo tipo de viajeros, mochileros, turistas o estudiantes, que requieren un lugar para alojarse a un precio económico y con buenas comodidades.

Hay varios servicios disponibles:

  • Internet
  • Guías Turísticas
  • T.V con Cable en la Sala Común
  • Cocina equipada con Microondas y Heladera
  • Guardado de Equipaje
  • Servicio de Mucama
  • Terraza

Y además cada una de las habitaciones puede ser con baño privado o compartido.

Cuando hablamos de low cost hablamos de algo barato o económico, pero esto no significa que tenga que ser un mal lugar, todo lo contrario, nuestro hostel es la combinación perfecta entre precio y comodidad con el valor agregado de estar en una zona turística, frente a una de las universidades más importantes de argentina y una excelente facilidad para medios de transporte.

Por lo general se hospedan muchos estudiantes extranjeros que vienen con la intención de estudiar en argentina, el ambiente es muy familiar y tranquilo.

Entendemos que a veces al ser estudiante necesitamos economizar ya que de por sí, estudiar en otro país conlleva a muchos gastos, es allí donde El Rincón de la Abuela se destaca al ofrecer una alternativa asequible para aquellos que desean estudiar en Buenos Aires.

Para los que vienen a hacer turismo la ubicación de nuestro hostel también les será beneficiosa, estarán directamente en un barrio histórico de buenos aires, San Telmo tiene muchas actividades que ofrecer, lugares que conocer y sabores que experimentar.

Te invitamos a compartir con nosotros, estamos seguros de que nuestros espacios van a exceder tus expectativas.

 

Share Button

15 Comments

  1. Maya echegaray

    Por favor me pueden enviar información sobre las habitaciones, costos y disponibilidad a partir de 20 febrero 2019. Muchas gracias

  2. Patricia Celis

    Buenas tardes. Tengo a mi hijo en buenos aires y está estudiando Ciencias de la computación en la UBA. Es de Venezuela y quisiera información de alquiler de una habitación para el solo con baño y el costo por favor.

    • Hola Patricia,
      Gracias por tu consulta, por el momento no dispongo de habitaciones privadas, lo único disponible es lugar en habitación compartida de 4 ocupantes máximo.
      Avisame si es de tu interés y te paso la información que desees.
      Saludos

  3. Luis Padilla

    hola buen día.

    quería ver si me podría brindar información sobre su hospedaje, al mes para dos personas, me interesa.

  4. Hola , podrían enviarme mas informarcion sobre la residencia y los precios , y si cuentan con disponibilidad para marzo , más precisamente 20 de marzo

    • Hola Lucas,
      Gracias por escribir, para la fecha de tu consulta dispongo de lugar en habitación compartida de varones, la misma es de cuatro ocupantes máximo, el costo es de ars 320 por día o la promoción de 30 noches ars 5500. Los servicios son limpieza semanal con cambio de ropa, WiFi, y cocina compartida donde te puede cocinar algún alimento.
      Esperamos nos elijas.
      Saludos

  5. evelin zaracho

    Buenas tardes
    me podrian pasar precio de una habitacion para un estudiante por mes y que le incluye y la direccionexacta.
    muchas gracias
    saludos

  6. Michel

    Hola! Me puedes enviar información sobr esto? Y precios gracias

  7. Hola, me podrías mandar info de cuando se desocuparía una habitación individual ? Gracias

  8. Martín Lacroze

    Hola buenas tardes quisiera saber si es un hostel solo de estudiantes extranjeros o también se aceptan argentinos, quisiera saber el precio de una habitación single por cuatro días.Espero su respuesta saludos cordiales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.