Alojamiento low cost en Buenos Aires

Habitación doble | hostel San Telmo

Habitación doble | hostel San Telmo

Si estás buscando alojamiento low cost en buenos aires nada mejor que El Rincón de la Abuela, cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples además de las matrimoniales.

El hostel está ubicado en una zona cerca de diversos medios de transporte (Subte y Colectivos) cerca a la facultad de medicina de la UBA (Universidad de Buenos Aires), ¡de hecho justo enfrente!

Los alojamientos low cost con una alternativa muy buscada por todo tipo de viajeros, mochileros, turistas o estudiantes, que requieren un lugar para alojarse a un precio económico y con buenas comodidades.

Hay varios servicios disponibles:

  • Internet
  • Guías Turísticas
  • T.V con Cable en la Sala Común
  • Cocina equipada con Microondas y Heladera
  • Guardado de Equipaje
  • Servicio de Mucama
  • Terraza

Y además cada una de las habitaciones puede ser con baño privado o compartido.

Cuando hablamos de low cost hablamos de algo barato o económico, pero esto no significa que tenga que ser un mal lugar, todo lo contrario, nuestro hostel es la combinación perfecta entre precio y comodidad con el valor agregado de estar en una zona turística, frente a una de las universidades más importantes de argentina y una excelente facilidad para medios de transporte.

Por lo general se hospedan muchos estudiantes extranjeros que vienen con la intención de estudiar en argentina, el ambiente es muy familiar y tranquilo.

Entendemos que a veces al ser estudiante necesitamos economizar ya que de por sí, estudiar en otro país conlleva a muchos gastos, es allí donde El Rincón de la Abuela se destaca al ofrecer una alternativa asequible para aquellos que desean estudiar en Buenos Aires.

Para los que vienen a hacer turismo la ubicación de nuestro hostel también les será beneficiosa, estarán directamente en un barrio histórico de buenos aires, San Telmo tiene muchas actividades que ofrecer, lugares que conocer y sabores que experimentar.

Te invitamos a compartir con nosotros, estamos seguros de que nuestros espacios van a exceder tus expectativas.

 

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.