Qué hacer los feriados en San Telmo

Nuestro Hostel el Rincón de la Abuela se encuentra cerca de muchísimos lugares turísticos, ya que es una zona histórica de la ciudad de Buenos Aires.

Algunos de nuestros huéspedes salen sábados y domingos a disfrutar de las muchas actividades que se ofrecen en San Telmo, entre ellas se encuentran:

Sin embargo algunos de ellos suelen abrir únicamente ciertos días de la semana, los fines de semana pero es muy buena idea conocer cuáles permancen o abren sus puertas los feriados que suelen ser días donde hay poca actividad comercial y a veces puede uno llegar a aburrirse.

Así que, si estás aburrido un feriado la mejor opción es mirar los feriados del 2014 y ocupar tu tiempo en visitar los lugares turísticos que hay por la zona.

Lugares turísticos abiertos los feriados

Un dìa de feria en San Telmo

Un dìa de feria en San Telmo | Foto

Para que sepan qué días caen feriado y puedan organizarse bien antes de ir a uno de éstos lugares les recomiendo tener a mano el calendario 2014 con todos los feriados de Argentina.

Museo de Arte Moderno | Abierto de Martes a viernes: 11 a 19 hs.  Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.  Lunes cerrado (excepto feriados). Lugar: Av San Juan 350.
Entrada: $5 ARS, Gratis los Martes.

Feria y Paseo de Compras Paseo Lezama | Abierto Sábado, Domingo y Feriados de 11 a 21 hs. Lugar: Av. Brasil y Defensa.
Entrada: Gratis.

San Telmo Feria Paseo Humberto I | Lugar: Humberto I y Defensa.
Sábado, domingo y feriados, 11 a 21 hs. FERIA PASEO HUMBERTO I. Artesanías y espectáculos.
Entrada: Gratis

Museo de la Ciudad | Horario: Lunes a viernes de 11 a 19 hs.; sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs. Lugar: Alsina 412. Defensa 223.
Entrada: $2 ARS, Lunes y Miércoles gratis!

Guebara Bar | Horario: Los viernes, sábados y feriados: trasnoches en el bar.  Lugar: Humberto Iº 463

De momento éstos  son los más relevantes que conozco, de igual modo iré agregando otros lugares como restaurantes o bares que también abren los feriados!! Si tenés uno que agregar dejame un comentario justo debajo del post 😉

Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.