Bar La Poesía

Contact An Agent

El Bar La Poesía es una buena opción cercana al hostel el Rincón de la Abuela para disfrutar de un lugar propicio para leer un buen libro o pasar el rato escuchando buena música y de paso probar alguna de las deliciosas preparaciones de pescados u otros platos de alta cocina que se ofrecen allí.

Bar La Poesía

poesia-libros-buena-comidaLugar de Ubicación: Chile 502
Teléfono: +54 (11) 43007340
E-Mail: baresnotables@gmail.com
Cuenta en Facebook
Cuenta en Google Plus

El Café-Bar La poesía se respira un ambiente de arte, de letras, donde se oye y se siente, un café fresco, apasionado, inspirador pero también bohemio. La cerveza que compremos en este lugar puede ser de una marca reconocida o bien hecha de manera artesanal en este lugar, muchos dicen que es una cerveza muy rica y con un sabor inconfundible.

restaurante-bar-comida-cerveza-artesanal

Sede del Bar la Poesía

Entre los platos que se ofrecen en el lugar encontramos por ejemplo, una gran variedad de Cafés, Quesos, Fiambres, Cerveza Artesanal, una gran variedad de Tortillas, Sándwich de Pavita, Papas Fritas, Picadas de distintos tamaños sabores ¡y hasta colores!, podemos encontrar también Lomos, Pastas Caseras, todo esto acompañado de un buen vino, un delicioso jugo o la bebida que deseemos.

Para completar un buen festín culinario en el lugar, también se llevan a cabo en el Salón de La Poesía actividades como la de “Encuentros con Poetas” donde se dedica un espacio a la lectura de la poesía, intercambio de ideas y donde participan escultores, poetas, escritores, artistas plásticos, muralistas los cuales interactúan con los visitantes del lugar, dando espacio a una bonita experiencia para escuchar, aprender y participar.

Mapa para llegar desde el hostel hasta el bar

Para llegar al Bar La Poesía desde el hostel es muy sencillo ya que nos tardaremos tan sólo 7 minutos en recorrer 550 metros aproximadamente y para lograrlo inicialmente nos dirigimos al sur y tomamos Bolívar luego giramos a la izquierda con dirección a Estados unidos y unos metros después de pasar por Balcarce a mano derecha estará el Bar.

mapa-buenos-aires-argentina-hostal

Mapa para llegar desde el hostel al Bar la poesía

Share Button